Lunes, Marzo 18, 2024
25.4 C
Santiago

Afírmense todos: Yolanda Sultana afirmó que “los astros” le advirtieron que se viene una “plaga”

Más Leídas

Yolanda SultanaLa carrera presidencial sigue generando ruido por todas partes. Esto, luego de que Gabriel Boric y José Antonio Kast pasaron a la segunda vuelta presidencial.

Los resultados electorales de la votación del pasado domingo dejaron a muchos chilenos con más dudas que certezas.

El primero en dejar clara su postura fue el chileno, Pedro Pascal. El actor que ha participado en producciones como The Mandalorian o Game of Thrones hizo un llamado a votar por Gabriel Boric.

Sin embargo, lo espiritual no queda de lado. La popular tarotista Yolanda Sultana adelantó parte de la votación de la segunda vuelta del 19 de diciembre.

¿Qué dice el tarot sobre la contienda Boric versus Kast? Eso fue justamente lo que Yolanda Sultana quiso responder.

La vidente utilizó sus redes sociales para dar premoniciones de lo que vendrá a Chile. Todo a través de una transmisión en vivo que realizó en su página de Facebook.

“Yo me inclino, a la persona que va a salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga. Que realmente es el virus que tenemos en este momento”, indicó.

“Que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte. Yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad”, añadió.

“Yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad”, finalizó.

Revisa el video:

Síguenos enspot_img

Última Hora