Viernes, Marzo 29, 2024
19.8 C
Santiago

Yamila Reyna esta furiosa por estafa que usa su imagen en redes sociales: “Esta información es falsa y penosa”

Más Leídas

Yamila Reyna

La conocida actriz argentina Yamila Reyna radicada en Chile denunció a través de sus redes sociales una estafa en donde utilizan su rostro dando promoción a un producto para adelgazar.

Todo partió cuando una pagina de una tal doctora Verónica Carrasco, ofrecía una “cepa” para las personas con sobre peso que están en riesgo de salud.

Es por esto que la actriz argentina lo denunció en su cuenta de Instagram, “Hoy volvió a circular esta información falsa penosa y ridícula sobre una tal doctora Veronica Carrasco y un producto para adelgazar fiberton”, comenzó hablando.

¡Finalmente, agrego en el mismo contexto que “es completamente FALSO, yo no promociono y jamás promocionaría un producto para adelgazar! Y no, aunque baje 500 kilos tendría la cintura que me pusieron en la foto”, cerró.

Como era de esperarse, en cosa de segundos comenzaron a aparecer una serie de comentarios en donde se referían al hecho, donde algunas personas comentaron que habían visto varias figuras televisas en promociones similares.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamila Reyna (@yamireyna)

Síguenos enspot_img

Última Hora