Jueves, Abril 18, 2024
23.3 C
Santiago

Periodista de Chilevisión fue interceptada por carabinero en pleno despacho en vivo tras homicidio en Lo Espejo

Más Leídas

Periodista

Esta mañana el matinal Contigo en la Mañana llegó hasta la comuna de Lo Espejo, para dar mayores antecedentes respecto al caso de la muerte de un hombre, que fue baleado en un paradero.

Fui así como la periodista Daniela Muñoz llegó con un equipo a reportear hasta la zona, donde trabajaba la PDI y Carabineros.

“Es lamentable comentar noticias así. Existe una diferencia de una cuadra entre Lo Espejo y Pedro Aguirre Cerda. Esto ocurre en la población José María Caro, señaló según indicó La Cuarta.

Muñoz siguió explicando las circunstancias en las que habría ocurrido el crimen según los relatos del algunos testigos, momento en el que uno de los carabineros la interceptó.

“¿Me quiere decir algo?”, preguntó la periodista ante la presencia del funcionario de Carabineros, quien de inmediato respondió con una directa interrogante: “¿De dónde las sacó?”, apuntó en referencia a las vainillas.

Ante esta situación Muñoz aclaró que había recogido los casquillos “de la esquina de al frente. Claro, nosotros hicimos un recorrido… no estábamos en el sitio del suceso. Esto estaba completamente cerrado. Lo voy a dejar acá”

“Me estaba preguntando Carabineros de dónde habíamos sacado estas vainillas. Nosotros le decíamos que nunca alteramos el sitio del suceso. Es algo que está completamente cercado y estaba en la vereda del frente”, cerró la periodista.

Mira el reportaje DESDE AQUÍ

Síguenos enspot_img

Última Hora