fbpx
TendenciasActualidadTitulares
Noticia en tendencia

Call of Duty se convierte en uno de los juegos más vendidos de la historia

Activision ha sacado grandes números de ganancias gracias a Call of Duty tras cumplir 18 años de éxito en el mercado.

call of duty modern warfare

Los dueños de Activision no imaginaba el enorme fenómeno global que estaba creando cuando anunciaba el primer juego de la saga Call of Duty en 2003.

A 18 años, “COD”, la franquicia alcanzó un nuevo récord de ventas totales que la llevan a ser una de las sagas más vendidas de todo el mundo.

Activision anunció que la serie Call of Duty ya ha vendido más de 400 millones de juegos alrededor del mundo teniendo en cuenta todas sus entregas.

Desde 2003, la franquicia de COD ha recibido un total de 18 juegos principales, en su general con el formato de “entregas anuales” y siendo el más reciente Black Ops: Cold War.

Un poco de contexto; las únicas franquicias que superan las ventas totales por unidad de Call of Duty son Super Mario y Tetris.

Call of Duty vive su mejor presente; recientemente Activision celebró cuando superaron la barrera de los 100 millones de jugadores en Warzone, una cifra completamente increíble tras un año de funcionamiento del juego, donde se posicionó como el título más jugado del 2020.

Por otro lado no podemos dejar de lado, COD Mobile que en Play Store a superado igual las 100 millones de descargas a nivel mundial.

Back to top button