InternacionalTendenciasTitulares
Tendencia

Don Francisco puso en venta su lujosa mansión por 20 millones de dólares

El animador decidió poner en venta su lujosa mansión que tiene en Miami por más de 15 mil millones de pesos chilenos.

Don Francisco decidió poner en venta su lujosa mansión que tiene en Miami por 20 millones de dólares. La casa tiene seis dormitorios, ocho baños, vestíbulo, salas de estar, comedores, una gran biblioteca y una piscina, entre otras cosas.

De acuerdo a la información entregada por el diario “Baltimore Sun”, el animador de televisión busca un nuevo propietario para el hogar que tiene en el estado de Florida.

En pesos chilenos son más de $15 mil millones. De acuerdo a Realtor, sitio web Norteamérica y que compartió fotos del lugar, el inmueble fue adquirido en 1993 por 2.63 millones de dólares.

Baltimore Sun destaca que la zona donde está ubicada la mansión del conductor de TV ha recibido a diversas figuras conocidas a nivel mundial como el cantante español Julio Iglesias y el empresario Carl Icahn.

La propiedad tiene seis dormitorios, ocho baños, un vestíbulo de entrada, gimnasio, diversas salas de estar y comedores formales, un espacio familiar con biblioteca con estudio adjunto y una amplia cocina. Asimismo, posee bodega con clima controlado y varios puntos de acceso al exterior. A esto se suma una piscina y una terraza que permite ejercitarse al aire libre.

Botón volver arriba