Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

War Robots Remastered ya tiene todo listo para lanzar su primera beta en Octubre

Más Leídas

La desarrolladora Pixonic presentará una versión completamente renovada de War Robots para iOS y Android, que será lanzada en los próximos días. El exitoso shooter en tercera persona cuenta con más de 150 millones de instalaciones en móviles de todo el mundo.

War Robots Remastered llegará con muchas mejoras tecnológicas para asegurar que el juego se rearme totalmente. Los jugadores verán una mejora significativa en los robots, terrenos y efectos de las armas.

Desde el blog oficial de la compañía, ya estaba anunciada la llegada de Remastered para otoño de este año 2020, pero…

¿Qué es exactamente War Robots Remastered?

War Robots Remastered es una reelaboración técnica a gran escala del cliente de War Robots. Modelos y texturas, efectos visuales, interfaz y mecánica del juego: todo pasó por una importante revisión técnica, lo que resultó en una experiencia de War Robots más atractiva, más estable y que menos consuma la batería del teléfono que haya tenido. 

¿Qué pasa con los cambios en el juego?

Harán todo lo posible para mantener la jugabilidad como está. La mecánica de robots y armas, los modos de juego, la geometría del mapa, todos los trucos y travesuras conocidos se conservarán mientras se cambia a la nueva tecnología. Nuestro objetivo no es hacer un juego nuevo (aunque algunos podrían argumentar que Remastered es nuestro éxito en War Robots 2), sino actualizar el existente, abriendo nuevos horizontes para su futuro.

¿Remastered requerirá que empiece desde cero?

¡No, definitivamente no! Puede ver Remastered como otra actualización regular de WR. Es realmente enorme.

Esto debe enfatizarse adecuadamente: todos sus hangares, todo su inventario, todos sus preciosos Golems y Schutzes, así como el rango del clan, el progreso de la liga y todo lo demás que adquirirá con el lanzamiento remasterizado se conservará por completo. Podrás seguir jugando desde donde te detuviste: Remastered no debería afectar tu progreso de ninguna manera.

Opciones de los gráficos

Al principio, habrá dos ajustes preestablecidos visuales. Como se presentarán más opciones más adelante, comenzaremos con estas: una es para la mejor fidelidad, otra es para el mayor rendimiento. 

Los ajustes Ultra son para el mejor aspecto. Si quieres War Robots en su forma máxima (hasta ahora), elige Ultra.

Dicho esto, no se supone que Ultra sea abrumadoramente exigente, ya que hemos prestado mucha atención a la optimización. Aquí está la regla general: si su dispositivo se consideró bastante fuerte en el momento en que se lanzó el iPhone 7, entonces está listo y su teléfono o tableta debe manejar Ultra bien. De lo contrario, hay una segunda opción: el ajuste preestablecido de rendimiento que tiene mejor aspecto que los robots de guerra clásicos, pero funciona mucho mejor. 

Una cosa a tener en cuenta: queremos que la mayoría de los dispositivos activos manejen el juego, pero desafortunadamente, algunos de ellos no lograrán el corte debido a algunas limitaciones de hardware de gran alcance de esos dispositivos más antiguos. Estos son los requisitos mínimos:

  • iOS : iPhone 5s y superior
  • Android : es más difícil identificar la configuración exacta aquí, pero al menos su dispositivo debe ser compatible con OpenGL ES 3.0. Utilice esta herramienta para averiguar si su dispositivo la admite. Inicie la aplicación, verifique la línea superior: si la versión de OpenGL enumerada allí es inferior a 3.0, entonces necesitará una actualización para Remastered.

¿Todo se va a rehacer?

War Robots como juego ha crecido mucho con el tiempo. Docenas de robots, decorados y animados, incluso más armas, cada una con sus propios efectos y sonidos, mapas enormes hechos de miles de pequeñas estructuras, plantas, rocas y todo eso. Rehacer estos activos desde cero con una fidelidad mucho mejor requiere mucho tiempo, por lo que hemos decidido entregarlos en partes. Para la fecha de lanzamiento inicial de War Robots Remastered, planeamos tener todos los robots y al menos 4 mapas completamente rehechos. El resto se actualizará gradualmente después del lanzamiento. 

¿Cuándo podremos jugar a Remastered?

Planeamos lanzar War Robots Remastered este otoño. Sin embargo, podrás probarlo mucho antes.

Antes del lanzamiento, planeamos ejecutar varias sesiones de prueba públicas. Comenzaremos probando la configuración de rendimiento para enfocarnos aún más en el ajuste fino y la optimización. Las primeras 6-8 pruebas se centrarán completamente en eso. Al principio, la compilación de prueba incluirá 1 mapa y 10 robots clásicos, y agregaremos más y más contenido a medida que avancemos.

Tenga en cuenta que las sesiones de prueba de War Robots Remastered son independientes de los fines de semana de prueba normales.

Síguenos enspot_img

Última Hora