fbpx
InternacionalSeriesTitularesVídeos
Trending

‘Vis a vis: El oasis’ será estrenada en Netflix a fines de julio

Se acabó la espera, Netflix confirmó fecha de estreno de 'Vis a vis: El oasis', el regreso de Macarena y Zulema esta a tu punto de comenzar.

El pasado 8 de junio llegó a su fin en Fox España las grabaciones de Vis a vis: El oasis, lo que significó que Netflix anunció la llegada de los episodios a su catálogo y seria a fines de julio.

Según informó la plataforma, Vis a vis llegaría este 31 de julio del 2020 con sus ochos episodios que componen esta entrega, con la participación principales de Macarena (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), quienes ahora fuera de la cárcel buscan hacer de las suyas.

“La serie viajará a Netflix. Irá a plataformas donde todo el mundo pueda verla. Nuestra intención es enseñarla y mostrarla. Estamos orgullosos de ella. En un momento donde exigimos ver todos los capítulos ya y tragárnoslos toda una noche, Fox ha elegido semana a semana. Capítulo a capítulo. Que después de leer la página de un libro reposemos para la del día siguiente. A mí, con eso de ir a la contra, me parece interesante y nostálgico.”, indicó un portavoz de Netflix España.

Back to top button