fbpx
SEOInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

Google anunció una nueva actualización en su algoritmo principal

Desde sus redes sociales anunciaron la llegada de una actualización de algoritmo de núcleo a partir de hoy 1 de julio de 2021.

Google

Google lanzó hoy una nueva actualización de algoritmo de núcleo este 1 de julio de 2021. Esta actualización se anunció el mes pasado y ahora se está implementando de forma paulatina.

Según explica el gigante buscador, lo que se lanza hoy es, presumiblemente, el resto de los cambios que Google pretendía agregar a la actualización de junio.

Por lo general, la implementación completa de una actualización principal demora entre 1 y 2 semanas. 

Según consiga Search Engine Journal, para algunos propietarios de sitios web, esta es la recuperación que estaban esperando. Después de verse afectado negativamente por una actualización del algoritmo central de Google de diciembre del 2020.

El impacto potencial de las actualizaciones de spam y difamación es menor que las actualizaciones principales, ya que están dirigidas a tipos específicos de contenido.

En junio, Google dijo que la mayoría de los sitios no notarán el impacto de estas actualizaciones principales. Ahora que se está implementando el segundo, veremos si ese es el caso.

Revisa la publicación en Twitter:

Back to top button