Lunes, Abril 22, 2024
20.1 C
Santiago

Diputado Schalper enmudece la política chilena tras duro mensaje contra Boric

Asimismo el diputado Diego Schalper agregó, "Desde el primer día le vamos a pedir a sus ministros que se pongan a trabajar de inmediato".

Más Leídas

Diputado Schalper El diputado Diego Schalper dio su opinión sobre el próximo mandato que tendrá Gabriel Boric que, bajo su postura le envió una dura advertencia, “va a encontrar en nosotros alguien que le va a exigir que le cumpla a los chilenos, el primer día le vamos a pedir a sus ministros que se pongan a trabajar”.

En el mismo contexto agregó que, “porque ha sembrado grandes expectativas y de la misma manera que la Convención Constitucional, tiene la responsabilidad de cumplirle a los chilenos”, señala.

No obstante indicó que, “vamos a ser los primeros en colaborar, pero los primeros en exigir que cumpla con la salud, previsión social, trabajo y todas aquellas cosas a los chilenos”.

Asimismo argumentó que “Chile Vamos va a ser una coalición justa y colaboradora y una que va a exigir que cumpla con los chilenos”.

El diputado Schalper habló igual del presidente Piñera y destacó que, “ha tenido por lejos la situación más difícil que le ha tocado a un gobierno desde la transición, pocos gobiernos tiene que enfrentar una crisis sanitaria mundial”.

Finalmente sobre la gestión del oficialismo declaró que siempre hay autocrítica, “este Gobierno con todas las dificultades que hemos tenido, estamos muy tranquilos de haberle entregado al país situaciones muy complejas en buenas situaciones”.

Síguenos enspot_img

Última Hora