fbpx
OpiniónNacionalPoliticaTitulares
Noticia en tendencia

‘Dr. File’ abandona su candidatura presidencial para postularse como senador: “Tienen que aparecer nuevas caras en la política”

El periodista dio el comunicado a su manera 'sin uso de mascarilla' donde sus seguidores respaldaron su decisión de último momento.

DR FILE

Cristián Contreras, más conocido también como ‘Dr. File, decidió abandonar su candidatura presidencial para  inscribirse a la candidatura a Senador.

No era de esperarse que el periodista tomará esta decisión pero la hizo publica esta tarde, donde despejo toda polémica acerca de su comentada candidatura presidencial que el mismo dio a conocer el pasado 17 de junio.

El país estará bien conmigo y cumplirá su gran destino”, comentaba en ese entonces Cristián Contreras.

“Las regiones que actualmente se encuentran válidamente constituidas y permiten dar por cumplida la primera etapa, que refiere solo a la declaración de Centro Unido como partido político constituido” cerró.

Se baja como presidente de la República, pero quiere llegar al senado

“Hoy día Santiago y en general todo nuestro país se da un momento inédito, donde tienen que aparecer nueva caras en la política, por lo tanto la verdad es que todas las competencias populares son complejas, son difíciles”, dice en primera instancia.

 Su decisión de cambiar Santiago y las regiones

“Estamos aquí para liberar esa batalla por el Gran Santiago y por todas las regiones, donde llevamos candidatos en el Pacto Independientes Unidos, pero hoy se genera un momento muy especial, donde hay una renovación política, una renovación de las caras y lo más importante para todos, es saber que desde este momento del centro político autentico y original en la historia de Chile, hoy día tenemos esperanza”, argumentó.

Mira su declaración completa:

 

Back to top button