Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

Dr. File será candidato presidencial: “El país estará bien conmigo y cumplirá su gran destino”

Más Leídas

DR. FILE

La mañana de este jueves, se constituyó como partido político el Centro Unido, tras ser inscrito en el Servicio Electoral (Servel)

Con más de 20.000 firmas en 9 regiones de Chile, el partido, cuyo presidente es Christian Contreras, mejor conocido como Dr.File,  logró conformarse para llegar a la moneda.

“Las regiones que actualmente se encuentran válidamente constituidas y permiten dar por cumplida la primera etapa, que refiere solo a la declaración de Centro Unido como partido político constituido”, se señala el comunicado.

Las regiones fueron: Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía y Los Lagos.

En una entrevista con La Cuarta de octubre de 2020, Contreras manifestó su intención de ser Presidente de Chile en el 2022.  En esa oportunidad indicó: “Sí, quiero ser el próximo Presidente de Chile. El país estaría bien conmigo y cumpliría su gran destino”.

El periodista, conocido por sus teorías dijo que “Es mucha la gente que quiere un nuevo Chile y que está aburrida de la derecha e izquierda, dos caras de una misma moneda”, argumentó.

Síguenos enspot_img

Última Hora