Hallan sin vida a Krishna Aguilera en Calera de Tango: PDI confirma identidad y amplía investigación

La PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de Krishna Aguilera en Calera de Tango. La joven estaba desaparecida desde el 4 de octubre. Hay cinco detenidos.
domingo 26 de octubre de 2025

La Policía de Investigaciones (PDI) confirmó durante la madrugada de este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida de Krishna Aguilera, joven desaparecida desde el pasado 4 de octubre. El cuerpo fue encontrado en el sector de Catemito, en Calera de Tango, Región Metropolitana.

El Prefecto Inspector Jorge Abate, jefe nacional de Delitos Contra las Personas, confirmó la identidad de la víctima y detalló que el sitio fue trabajado por diversas unidades especializadas de la PDI.

“Se logra el hallazgo de Krishna en este sector, en este sitio del suceso, el cual ha sido trabajado por parte del laboratorio y distintas unidades especializadas, a fin de determinar fehacientemente cómo ocurrieron estos hechos”, explicó Abate.

Investigación y detenidos

El hallazgo se produjo horas después de que la Fiscalía Occidente ampliara la detención de cuatro personas vinculadas al caso, el cual se investiga como secuestro con homicidio.

El principal imputado, Juan Beltrán, había sido formalizado el domingo 19 de octubre por los delitos de secuestro, obstrucción a la investigación y agresión a funcionarios de la PDI.
Entre los nuevos detenidos figuran la pareja sentimental de Beltrán, su madre, y otras personas del círculo cercano del acusado.

Cómo desapareció Krishna Aguilera

De acuerdo con la investigación, el 4 de octubre Beltrán habría salido con Krishna desde el barrio Bellavista. Según su versión, la dejó en un block donde ella vivía anteriormente, pero la Fiscalía sostiene que nunca se bajó del vehículo.

El análisis de las antenas telefónicas permitió ubicar el auto de Beltrán en las inmediaciones del Cerro Chena, entre San Bernardo y Calera de Tango, horas después de su supuesta separación.

La PDI ha desarrollado búsquedas en varios puntos, incluyendo una parcela en Curicó, propiedad del imputado, y zonas rurales del Cerro Chena, donde finalmente fue hallado el cuerpo.

El Prefecto Abate indicó que la investigación es de carácter reservado y que la familia de Krishna ya fue informada del hallazgo. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal (SML) para la realización de pericias tanatológicas que permitan determinar la causa exacta de muerte.

“Vamos a seguir continuando el trabajo pericial en este lugar y en sectores aledaños. El objetivo es esclarecer con precisión cómo ocurrieron los hechos”, agregó Abate.

Temas de esta nota
¿Qué opinión tienes sobre esta nota?