Resumen: Yonex será un socio oficial del Open de Australia 2024; 9 años consecutivos y 57 000 raquetas encordadas

Naomi Osaka comparte su particular preferencia de encordado; uno de los numerosos atletas que confiarán en Yonex este verano.
MELBOURNE, Australia--(BUSINESS WIRE)--Yonex Co., Ltd., la empresa japonesa líder en equipamiento deportivo, se enorgullece de anunciar que será la encordadora oficial por 9 año del Open de Australia 2024.




Este acuerdo es el resultado de la probada experiencia técnica del equipo de Yonex en el encordado de raquetas y de las máquinas de encordado patentadas de alto rendimiento que se utilizan. Uno de los torneos de tenis más prestigiosos, la cita del Abierto de Australia, surge a petición tanto de los atletas como de los organizadores torneos.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Ayaka Kohguchi
YONEX CO., LTD.
[email protected]