Domingo, Junio 16, 2024
8.4 C
Santiago

Aroldo Maciel remece a Chile tras predecir eventual terremoto: “Se viene algo importante”

Aroldo Maciel predice gran evento sísmico para Chile tras terremoto en Taiwán; pide que la gente se prepare.

Más Leídas

Tras la predicción del astrólogo peruano Giorgio Armas, quien es conocido por su asesoramiento al entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, sobre un posible gran terremoto en Chile, Aroldo Maciel ha emitido una advertencia similar.

Aroldo Maciel, un brasileño famoso por sus técnicas no tradicionales para predecir terremotos, recientemente habló sobre el terremoto que golpeó el sur de Chile el pasado 3 de abril.

Hubo un fuerte temblor en el sur de Chile y emitimos una alerta hace un par de días. Realicé un informe sobre un sismo de 4,9 y 5,1 y parece que esto ya se ha confirmado en el sur”, dijo Aroldo Maciel, quien ha ganado seguidores chilenos a lo largo de los años que confían en su habilidad para predecir terremotos.

Aroldo Maciel advirtió sobre un riesgo sísmico inminente en Chile relacionado con eventos en Taiwán. “Esto podría ser un ‘preludio’, así que estén atentos. No publico mucho en Instagram, solo cuando hay riesgos significativos para México, Perú y Chile”, agregó Aroldo Maciel.

Amigos chilenos, de las regiones central, sur y centro norte, presten mucha atención porque estamos al borde de algo importante en los próximos meses”, expresó el brasileño en sus redes sociales, especialmente después del terremoto en Taiwán.

Aroldo Maciel, quien dice tener un método para predecir terremotos, mencionó que un evento en Taiwán de hace años estuvo relacionado con un fuerte terremoto en Coquimbo.

Para aquellos que no recuerdan, esta zona está relacionada con Coquimbo”, enfatizó Aroldo Maciel, instando a estar alerta a los eventos.

Solo estamos comenzando abril. Ya he hecho dos publicaciones en solo 3 días de abril y cuando activamos Instagram y Twitter es porque las cosas se están calentando”, reiteró el brasileño, que se hizo famoso hace años cuando fue entrevistado por Juan Andrés Salfate.

Esto es una alarma, una alerta, para que tomen precauciones”, concluyó Aroldo Maciel en su última comunicación de hace unos días, que fue seguida por decenas de chilenos a través de su Instagram.

Revisa la publicación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aroldo Maximo (@aroldomaciel)

Síguenos enspot_img

Última Hora