Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Hombre murió tras lanzarse en bungee en el Cajón del Maipo

Un hombre murió mientras realizaba un deporte extremo en el Cajón del Maipo. En específico, saltó en bungee, quedando suspendido en el aire, sin vida.

Más Leídas

Un joven de 23 años perdió la vida mientras participaba en una actividad de deporte extremo en Cajón del Maipo, en la región Metropolitana.

El incidente tuvo lugar en el camino Alfalfal, como lo comunicó la Fiscalía Metropolitana Sur a través de X (anteriormente Twitter). También se anunció que el fiscal Juan Cheuquiante se presentó en el lugar del incidente.

Según los primeros informes, el fallecido habría perdido la vida después de un salto de bungee en una propiedad en el área de Mundo Dinamo, donde quedó suspendido en el aire, sin signos de vida.

Los bomberos de San José de Maipo se encargaron de recuperar el cuerpo. La investigación del incidente fue asignada a la PDI, que está llevando a cabo las diligencias en el lugar del incidente.

Todavía no se ha confirmado si la causa de la muerte fue el salto desde la altura o si el joven tenía algún problema cardíaco preexistente. Esto deberá ser confirmado por la policía correspondiente, de acuerdo con la investigación.

Síguenos enspot_img

Última Hora