Jueves, Mayo 23, 2024
9 C
Santiago

Kast se enfurece al ver a Camila Vallejo y al presidente Boric en los juegos Panamericanos: “Váyanse a trabajar”

El político criticó a Vallejo y al presidente Boric por estar más preocupados de los juegos Panamericanos que del país.

Más Leídas

José Antonio Kast reaccionó furioso al ver que la ministra Camila Vallejo participaba en la ceremonia de premiación de la boxeadora chilena Denisse Bravo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

La presencia de representantes del gobierno que entregaron a Denis Bravo su histórica medalla de bronce provocó reacciones. Algunos elogiaron la medida mientras que otros criticaron la situación.

Ante esto Kast expresó su malestar en sus cuentas de redes sociales y dijo: “Qué lástima como están abusando de los Panamericanos y perjudicando los buenos logros de Chile.”

“Dejen que los deportistas celebren tranquilos y váyanse a trabajar”, reprendió el ex candidato presidencial republicano.

¿Qué respondió Vallejo?

La ministra no ocultó sus emociones y compartió el momento a través de las redes sociales donde abrazó a Denise Bravo y le señaló que estaba rompiendo el protocolo.

“Qué honor y qué orgullo poder entregarle la medalla de bronce a la histórica Denisse China Bravo en @santiago2023. La primera chilena en ganar en boxeo femenino de los Juegos Panamericanos y subirse al podio”, comentó.

No pude evitar salir del protocolo de entrega de medallas y darle un abrazo a nuestra ganadora. ¡Les comparto este momento que nos llena de emoción!”, expresó.

Síguenos enspot_img

Última Hora