Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Camila Vallejo le respondió a los criticaron al presidente Boric: “Su odio es mayor que amar a su patria”

Según la vocera de Gobierno, "el grupo autodenominado ‘pinochetista’ es cada vez más reducido e insignificante".

Más Leídas

Al presidente Gabriel Boric le gritaron durante la Parada Militar 2023, según Camila Vallejo, ministra portavoz del Gobierno.

Al respecto, la Secretaria de Estado reafirmó que “este es un acto muy republicano y el grupo que se declara ‘pinochetista’ es cada vez más pequeño e irrelevante para la cantidad de personas que se manifestaron aquí para ver y presenciar el desfile militar. Desde que fue un grupo muy pequeño y tienen más odio que amor o respeto por estas gestas patrióticas, no le daría mucho peso”.

Fue tajante al afirmar que “aquí la mayor cantidad de personas que son familiares de quienes marcharon, las autoridades o los ciudadanos que pudieron expresarse y asistir, esa fue la mayoría“.

“A este evento están todos invitados, no sé cuántas personas han venido, pero lo que importa es que esté presente el Gobierno. El único miembro del Gobierno que no asistió fue el ministro Jara, quien tuvo que iniciar una gira por el norte, afirmó.

Finalmente, la vocera destacó lo que fue la Parada Militar 2023. “Es un acto republicano donde no solo honramos a la bandera, sino que a las Fuerzas Armadas del Ejército, las brigadas y sus ramas. Nos vamos con el pecho inflado después de este acto”, cerró.

Síguenos enspot_img

Última Hora