Jueves, Marzo 28, 2024
26.4 C
Santiago

Carabinero es golpeado por colombiano en Iquique: cuatro personas resultaron detenidas

Cuatro hombres de nacionalidad colombiana, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos durante la tarde del domingo tras oponerse a ser fiscalizados.

Más Leídas

IquiqueCuatro ciudadanos colombianos fueron detenidos en Iquique por desórdenes en la vía pública y tras ataque a Carabineros. Entre los detenidos se encontraba un menor de edad que golpeó en el casco a al policía.

Esto sucedió pasadas las 18:30 horas de este domingo, cuando Carabineros de Iquique realizaba un patrullaje preventiva en la zona centro cuando llegaron a la calle Thompson, encontraron a cuatro personas bebiendo en la vía. Escuchar música a todo volumen en lugares públicos creando un ruido molesto para los residentes locales.

Como resultado, se les realizó un control de identidad y luego uno de ellos comenzó a insultar a Carabineros. Incluso el único menor de edad del grupo le dio un golpe con su cabeza en el casco a uno de los motoristas institucionales.

En el video que circula en las redes sociales se puede ver cómo el policía perseguía a una de las personas que finalmente fue detenida.

Los motoristas, procedieron a fiscalizar a individuos extranjeros que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, procediendo a la detención de cada uno de ellos, ya sea por desórdenes”, señaló el teniente coronel Marco Estrada Arévalo.

Síguenos enspot_img

Última Hora