Miércoles, Marzo 27, 2024
27.7 C
Santiago

Culpan a Cristián Campos por muerte de Tomás Vidiella: “Yo tengo la certeza de que no tuve responsabilidad”

Más Leídas

Cristián Campos, el actor de “Verdades Ocultas” y de “Orquesta de señoritas” se defendió por las masivas criticas que recibo en redes sociales por la muerte de Tomás Vidiella a causa del nuevo coronavirus.

Tras dar positivo hace unos días atrás, muchos culparon al actor de haber podido contagiar a Vidiella.

 Además compartió camarín con Willy Semler, Mauricio Pesutic, Francisco Medina, Luis Gnecco, Gonzalo Muñoz-Lerner y, desde luego, Tomás Vidiella.

Según Campos, no fue el único actor del montaje que dio positivo a su PCR. “Solamente que el mío fue el que conoció la luz pública. A la luz pública quedó la sensación de que Cristián Campos había dado positivo y que había sido el único”, dijo.

“Salieron los resultados y caímos en la cuenta de que cinco de nosotros estábamos contagiados, y empezamos a comunicarnos vía Whatsapp, qué síntomas teníamos y cómo nos sentíamos, de modo que fue alarmante en un comienzo, porque todos pensábamos en Tomás”, agregó.

“Yo tengo la certeza de que no tuve responsabilidad en el contagio, puesto que yo estuve trabajando en paralelo siempre en la televisión, grabando teleseries, y de los compañeros con los que trabajé durante todos esos días, ninguno nunca se contagió, confesó Campos.

Síguenos enspot_img

Última Hora