NacionalPaísTitulares
Tendencia

Sebastián Piñera fue captado sin mascarilla en la playa de Cachagua

Ante esto, hoy tras ser consultado a Enrique Paris por este hecho, se limitaron a hacer comentarios sobre la situación al respecto.

El Presidente, Sebastián Piñera sigue haciendo noticia, pues hoy fue captado en la playa de Cachagua sin uso de mascarilla.

Las imágenes fueron subidas por el medio The Clinic, donde se puede ver al Presidente riéndose y tomándose unas fotografía sin mascarilla y no respetando el distanciamiento social.

Según consigna el medio, “Junto a él, iban tres hombres, entre ellos, dos escoltas. El momento que generó más curiosidad entre los presentes fue cuando el mandatario se acercó -sin mascarilla- a los salvavidas del lugar, particularmente a uno de ellos, con síndrome de Down, a quien el mismo presidente le pidió una foto que sacó con su propio celular”, comentaron.

Ante esto, hoy tras ser consultado a Enrique Paris por la estadía del presidente en Cachagua y su paseo en las orillas de la playa sin mascarilla, se limitaron a hacer comentarios sobre la situación al respecto.

Revisa la imagen:

Botón volver arriba