Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

Abuelito de Osorno rifa su campo avaluado en más de 270 millones de pesos

Más Leídas

LACUARTA

Algo inédito pero puedes llegar a ser el ganador, un abuelo de 91 años de la cuidad de Osorno va a rifar su campo con todo incluido, solo tienes que pagar un numero de rifa de 20 mil pesos y estarás participando.

El terreno es de más de 10.300 metros cuadrados y esta avaluado en 280 millones de pesos, pero ¿a quién se le ocurrió esta propuesta? Fue Armando Torres Guzmán, un conocido cuidador de animales del sector, el que puso su sitio de herencia a la venta de esta llamativa forma.

Quisimos vender mi parcela, pero las ofertas que me hacían no corresponden a su precio. Tiene de todo y es bien hermosa, y la idea de la rifa me gustó, para obtener un precio justo”, menciona.

Tengo 91 años ya pues, y las cosas me cuestan más que antes. Además, tengo una operación en una pierna y esa me está pasando la cuenta. Con la plata no me iría a Inglaterra, ya estoy muy viejo para aprender otro idioma. Sólo quiero comprar un terreno más pequeño para trabajar en mi querido Osorno”, comentó a La Cuarta.

La venta de números está disponible desde el 1 de febrero en la página web www.rifopropiedad.cl, la que estará habilitada durante tres meses (90 días), será sorteado en mayo.

 

Síguenos enspot_img

Última Hora