Jueves, Marzo 28, 2024
30.7 C
Santiago

Impactante: hombre confesó haber dinamitado gente en el programa del “Rumpy”

Más Leídas

El-Rumpy-17

En el popular programa radial el “Rumpy”, “El chacotero sentimental”, un hombre hizo una impactante confesión que se hizo viral en las redes sociales en minutos.

El hombre que se hizo llamar “Alberto de 62 años”, confesó haber cometido violaciones a los derechos humanos durante la Dictadura Militar.

Tras esto se confesó , “Conocí la extrema violencia. Caché lo malo que puede ser uno. Antes éramos hippies, amor y paz, y ahí había que salvarse como sea”, agregando que, “Estabas obligado, o te mataban los milicos o te mataban ellos. Uno actuaba por maldad y después cachabas que te gustaba y te volvías loco. Luchabas contra ese sentimiento”, narraba.

“Participaba de una misión especial y llevábamos varios de estos tipos a la pampa y les pegábamos un tiro en la cabeza. “Los dinamitábamos. No están. Están desintegrados. No quedaba nada”, contó el hombre ante el impacto del conductor y los auditores, “Para mi es súper difícil hablar contigo y que tú tienes tu vida superada, claro, pero para mi lo que estás narrando es una historia muy dura, muy terrible”, señaló el “Rumpy”.

Quieres seguir escuchando la historia.

Síguenos enspot_img

Última Hora