Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Fatal accidente de tránsito deja 2 muertos en la comuna de Osorno

Más Leídas

foto accidente

Dos víctimas fatales fue lo que dejo el  fatal accidente en la Providencia  de Osorno.

Según informa Radio Bio Bio esto sucedió en el kilómetro 34 en el sector de Paucho , las causas aun han sido desconocidas pero el autor del accidente identificado como Edward Ivulic Lorca de 31 años atropelló a un hombre que aun no ha sido identificado posteriormente chocando con otro automóvil a gran velocidad.

Y a los minutos antes se había de este accidente se produjo otro fatal accidente generado en la ruta 5 norte sur a la altura del kilómetro 940 a sólo metros del cruce Chifin, en la comuna de Río Negro.

Allí y producto de una colisión entre dos automóviles una joven de 21 años identificada como Yoseline Macarena Silva Guzmán que falleció en el lugar.

La fallecida joven viajaba en compañía de su madre, Cecilia Guzmán Martínez y de Guido Guzmán Ovando a bordo de un Toyota placa patente VH*5159, el que por causas que se investigan fue colisionado por el Peugeot 306 matrícula HC*9537, dirigido por Victor Hernández Rosas, de 23 años.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT para el levantamiento de antecedentes y fijar planimétricamente la escena del accidente.

Mencionar que la madre de la joven junto a los conductores fueron derivados hasta el hospital de Río Negro.

Síguenos enspot_img

Última Hora