fbpx
MéxicoInternacionalTitulares
Noticia en tendencia

México: Cómo obtener 6 meses gratis en HBO Max con Telmex Infinitum

HBO Max ya está disponible en Chile y el resto de Latinoamérica. Por eso que te contaremos cómo tener acceso a la plataforma 6 meses gratis.

hbo max

La nueva plataforma HBO Max ya está disponible en Chile y a el resto de Latinoamérica, desde hoy 29 de junio. Es por eso que hoy te mostraremos cómo tener acceso a la plataforma 6 meses gratis, o hasta con el 40% de descuento.

HBO Max gratis por 6 meses con Telmex Infinitum

Telmex es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México que ha cerrado alianzas con los servicios de streaming más populares. Actualmente ofrecen paquetes con Netflix o Disney Plus, y a partir del 29 de junio lo harán también con HBO Max.

Lo interesante, es que los clientes de Infinitum, el servicio de internet de Telmex, podrán solicitar un acceso gratuito al plan estándar de HBO Max hasta por 6 meses.

Ahora bien, en los términos y condiciones se especifica que, para acceder a la promoción, el cliente requiere contratar HBO Max en su paquete de internet actual. Es decir, no se activará automáticamente. Una vez contratado, tendrás el servicio de vídeo activo hasta el 31 de diciembre (6 meses si lo contratas el 29 de junio).

Eso tienes que saber que cuando concluya el periodo gratuito el 1 de enero de 2022, se hará un cargo adicional de $127 a tu factura mensual.

Cabe mencionar que  contratar HBO Max a través de Infinitum será más barato que hacerlo directamente de la web oficial. En Infinitum solo pagarías $127 mensuales.

Back to top button