Martes, Abril 16, 2024
13 C
Santiago

Video e imágenes: delincuente explotó tras intentar manipular cartucho de dinamita en negocio de Guayaquil

Las cámaras de seguridad captaron la trágica muerte de este delincuente, que intentó arrojar una dinamita dentro de un local comercial.

Más Leídas

Un supuesto extorsionador encontró un final trágico cuando un explosivo que planeaba lanzar a un negocio en Guayaquil, Ecuador, detonó en su mano.

El incidente, que tuvo lugar ayer, miércoles, poco antes de las 11:00 pm, fue captado por las cámaras de seguridad en la avenida Francisco de Orellana, al norte de la ciudad, según el periódico El Telégrafo.

Las imágenes muestran una camioneta roja llegando al lugar. De ella baja el supuesto extorsionador, quien se acerca a un negocio y enciende un explosivo, aparentemente una dinamita.

El explosivo detonó en la mano del presunto criminal, causándole la muerte instantánea al desmembrarlo.

Tras el incidente, el conductor de la camioneta arrancó el vehículo y huyó rápidamente, dejando a su cómplice en un charco de sangre.

Según fuentes policiales citadas por el medio, el explosivo podría haber sido una dinamita utilizada en la minería, lo que explicaría su potencia.

El propietario del negocio reveló que había recibido amenazas de mafias de extorsionadores semanas antes, quienes le exigían el pago de cuotas para permitirle trabajar en paz.

El periódico El Universo informó que el supuesto extorsionador sería un adolescente ecuatoriano de 17 años. La identificación de la víctima se ha complicado debido al estado en que quedó el cuerpo, totalmente desmembrado.

Imágenes filtradas

Ante el hecho, las fuertes imágenes fueron divulgadas (AQUÍ) y redes sociales, donde por ahora todo esta bajo investigación.

Síguenos enspot_img

Última Hora