Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

Profesora mantenía relaciones con alumna durante 4 años en colegio de Estados Unidos

Kaitlin Glover, de 34 años, supuestamente envió fotografías de ella desnuda al estudiante en la aplicación de redes sociales.

Más Leídas

Una maestra de Las Vegas está acusada de abusar sexualmente de un estudiante durante un período de cuatro años.

Kaitlin Glover, de 34 años, fue acusada el miércoles de lascivia con un niño de 14 o 15 años junto con dos cargos de ser un empleado de la escuela involucrado en conducta sexual con un alumno de 16 años o más, según el informe de arresto del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas de Glover, por el Las Vegas Review-Journal , KLAS y FOX5 .

El abogado Marc Cook, que representa a la escuela, escribió en un comunicado el lunes que Glover trabajaba en Mountain View Christian Schools mientras la presunta víctima era estudiante, según el Review-Journal .

La presunta víctima le dijo a LVMPD el 6 de junio de 2022 que tuvo contacto sexual con su maestra, a quien identificó como Glover, según KLAS. La presunta víctima le dijo a la policía que a partir de diciembre de 2017, Glover le brindó apoyo y consejos, que luego se enviaron mensajes en Snapchat.

La exalumna dijo que ella y Glover también hablaron por teléfono todos los días durante su supuesta relación de cuatro años. Según KLAS, la policía obtuvo registros telefónicos de la presunta víctima que mostraban llamadas entre el exalumno y Glover desde noviembre de 2018 hasta julio de 2020. Los registros del teléfono de Glover mostraron que Glover se había comunicado con el teléfono del exalumno 430 veces entre agosto de 2020 y enero de 2022.

Según el informe de la exalumna a la policía, durante estas conversaciones, Glover supuestamente le preguntaba sobre sus relaciones pasadas y su actividad sexual. La presunta víctima afirmó a la policía que Glover también le envió fotos de ella desnuda a través de Snapchat y que los dos tendrían sexo telefónico. A partir del otoño de 2018, Glover supuestamente recogía con frecuencia al exalumno de la escuela y realizaba actos sexuales en la camioneta de Glover.

La ex alumna mantuvo su supuesta relación con Glover en secreto de su familia y amigos.

Según el informe, Glover le dijo a la policía que llevó a la estudiante a casa varias veces y que estaba “allí para ella” porque la presunta víctima tenía “muchos problemas”. Glover afirmó que ella “dedicó mucho tiempo y esfuerzo, incluido dinero, al futuro [de la estudiante]”, y luego la presunta víctima terminó el contacto con ella. Glover dijo que esto la molestó, así que le envió un mensaje a la presunta víctima: “Te amo y te extraño”.

Glover se encuentra actualmente en libertad bajo fianza. Está programada para comparecer ante el tribunal para una audiencia preliminar el 14 de septiembre. No está claro de inmediato si se declaró culpable o contrató a un abogado.

En su declaración, Cook dijo que Glover no ha trabajado en la escuela desde que la familia de la presunta víctima les dijo a los funcionarios escolares sobre las denuncias de abuso a principios de este año. La presunta víctima se graduó en 2021.

“La escuela ha cooperado y seguirá cooperando con el Departamento de Policía Metropolitana, pero no han compartido sus hallazgos con la escuela”, agregó Cook. “Deseamos lo mejor para el exalumno y esperamos que el proceso legal y la investigación lleguen a la verdad de este asunto lo más rápido posible”.

Síguenos enspot_img

Última Hora