Lunes, Junio 17, 2024
8.9 C
Santiago

Una pareja creyó que podían alimentar a su hijo con luz solar y lo mataron de hambre

El influencer Maxim Lyutyi y su esposa Oxana Mironova están bajo investigación después de que se informara que su hijo de un mes había muerto.

Más Leídas

ParejaUn influencer y su esposa que creían que la luz del sol era una fuente de alimento fueron arrestados después de que su bebé muriera de “inanición prolongada“.

Oxana Mironova, de 33 años, se encuentra actualmente bajo investigación por causar la muerte por negligencia, mientras que su pareja, Maxim Lyutyi, de 43 años, fue arrestada por resistirse a la policía.

El dúo había sido descrito como aquellos que creían que podían “alimentarse de la luz del sol” y desde entonces se ha revelado que su bebé de un mes murió de “inanición prolongada”.

Lyutyi, descrito como un “crudista radical”, y su socio Mironova habían fundado un club centrado en mejorar la salud de sus miembros, llamado “The Living Man”.

Desde entonces, Mironova ha sido puesta bajo arresto domiciliario durante dos meses por un juez, mientras que se dice que el bloguero Lyutyi intentó implementar su “sistema de nutrición” en el bebé, informó The Sun.

Un comité de investigación ruso que investiga el informe abrió un caso penal después de que el bebé muriera en un hospital cerca de Sochi, y se cree que sufría de neumonía como resultado de la inanición.

El bebé, que se dice que nació cerca de la ciudad de Sochi, una ciudad turística del Mar Negro, puede haber muerto después de ser transferido a “comer prana”.

El extraño método, en el que el bloguero rechaza los alimentos y el agua convencionales por la energía y los nutrientes que emite el sol, se informó como una posible razón detrás de la muerte del bebé de un mes.

Según informes de Zvezda News, la investigación preliminar sobre la muerte del joven mostró que había muerto de “agotamiento severo”.

El informe decía: “La versión preliminar de la muerte del bebé es un agotamiento severo… que el bloguero trató de inculcarle su sistema de nutrición al bebé”.

Síguenos enspot_img

Última Hora