Martes, Abril 16, 2024
10.7 C
Santiago

Mujer afirma que podría ser Madeleine McCann y quiere hacerse una prueba de ADN

La mujer compartió fotografías, afirmando que tiene una mancha similar en su ojo derecho a la del joven perdido hace mucho tiempo.

Más Leídas

Madeleine McCann Una mujer pide ayuda porque afirma que podría ser Madeleine McCann. La mujer alemana, que dice tener 21 años, publicó en Instagram que quería una prueba de ADN para ver si era cierto.

En un video, que desde entonces ha atraído a 25.000 seguidores y también ha aparecido en Tiktok, dice que las autoridades la están ignorando. Pero pidió ayuda para ponerse en contacto con los padres del joven, Kate y Gerry McCann.

La mujer también compartió fotografías, afirmando que tiene pecas en la pierna en el mismo lugar que la joven, así como una mancha en el ojo derecho. Ella es la última persona en ofrecer afirmaciones sin fundamento que sugieren que podrían estar extrañando a Madeleine.

Madeleine desapareció de su apartamento de vacaciones en Praia da Luz, en el Algarve portugués, en 2007, cuando tenía tres años. Nunca la han encontrado pero, en los últimos años, los usuarios de TikTok se han vuelto virales compartiendo sus parecidos con la joven.

En declaraciones a sus seguidores, la última mujer en hacer las afirmaciones dijo: “Fue algo que escuché de mi abuela”.

La mujer anónima está tan convencida que dijo que quiere hacerse una prueba de ADN para descubrir la verdad. Su biografía de Instagram dice: “Ayúdenme, necesito hablar con Kate y Gerry McCann. Creo que puedo ser Madeleine. Necesito una prueba de ADN“.

Si bien no tienen fundamento ni prueba, las afirmaciones han atraído la atención de miles de personas en Instagram y TikTok. 

En 2021, una TikToker, que también se llamaba Maddie, llegó a los titulares cuando compartió imágenes de sí misma después de que sus amigos le contaran sobre su extraña apariencia.

En el video, la mujer mostró una foto de la pequeña Madeleine que encontró en línea, comparándola con la foto de su pasaporte, tomada aproximadamente a la misma edad que la niña desaparecida.

En enero, los padres de Madeleine, Kate y Gerry, juraron que “nunca se rendirían” en una nueva promesa de encontrar a su hija. 

En un nuevo comunicado, la pareja dijo: “Como ha sido el caso durante los muchos años sin Madeleine, los amables mensajes de apoyo y los deseos navideños que hemos recibido han traído ese toque extra de calidez y esperanza a nuestras vidas.

“La Navidad y otros eventos de celebración nunca volverán a ser lo mismo con nuestra familia incompleta, pero seguimos sacando lo mejor de nuestra situación sin olvidar ni rendirnos nunca. Nos dirigimos al nuevo año con determinación y positividad constantes“.

Síguenos enspot_img

Última Hora