Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

¿Era el chupacabras? Extraña figura fue captada cerca de un zoológico en Estados Unidos

La figura quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar y el registro aterra a internautas.

Más Leídas

Estados UnidosMientras deambulaba por fuera de un zoológico en los EEUU, las cámaras de seguridad captaron una figura siniestra y extraña.

El incidente ocurrió cerca del zoológico de Amarillo, Texas. La amenazante figura fue vista el 21 de mayo, aunque las imágenes recién ahora circulan. El New York Post informó sobre ello.

Ante esto las imágenes fueron compartidas en las redes sociales. El director de Parques y Recreación de Amarillo, Michael Kashuba, habló sobre el personaje que se ve en el zoológico.

En particular, esta entidad se encontró fuera del zoológico de Amarillo. No hay signos de intento de ingreso al zoológico”.

Definitivamente es una imagen extraña e interesante. Tal vez el amarillo pueda ayudar a resolver el misterio. Solo esperamos que la comunidad de Amarillo se divierta con ella“, indicaron.

Sin embargo, un tuit del gobierno de Amarillo llegó a varios cibernautas:

Al cierre de esta nota, la publicación suma más de 14,500 likes. Además, muchos usuarios de Twitter se preguntaron cuál era esa entidad extraña.

¿Un tipo con un sombrero raro al que le gusta caminar de noche? ¿Chupacabras? ¿Sabes qué podría ser este objeto desconocido?”, consultaron varios en la publicación.

Los eventos de este tipo suelen llamar la atención inmediata de los usuarios en las redes sociales. Especialmente aquellos que terminan fascinados por la posibilidad de que existan eventos paranormales.

Síguenos enspot_img

Última Hora