fbpx
Domingo, Enero 16, 2022
17.3 C
Santiago
More

    Jair Bolsonaro fue hospitalizado de urgencia por una posible obstrucción intestinal

    Su médico explicó que si bien aún no saben, esto "podría ser causado, por ejemplo, por una comida mal masticada, entre otros factores".

    Jair Bolsonaro

    El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue hospitalizado de urgencia debido a una posible obstrucción intestinal luego de pasar los últimos días en la costa de Santa Catarina.

    Según detalló Folha de São Paulo, su médico Antônio Luiz Macedo monitorea la salud del mandatario, quien será sometido a exámenes durante esta mañana en el Hospital Vila Nova Star.

    El mandatario habría sentido dolor abdominal, aún en Santa Catarina, lo que provocó la anticipación del final del descanso, publicó el medio local.

    Macedo fue el mismo médico que operó a Bolsonaro en 2018, en plena campaña electoral, cuando fue apuñalado en la región abdominal.

    La sospecha, por ahora, es de una nueva obstrucción intestinal, técnicamente llamada “suboclusión intestinal”, explicó Macedo quie, para ello, realizará “tomografías y más pruebas para saber qué hay en el abdomen. Aún no lo sabemos, pero podría ser causado, por ejemplo, por una comida mal masticada, entre otros factores”.

    Ya en julio pasado, Bolsonaro estuvo hospitalizado durante cinco días producto de una obnstrucción intestinal.

    Última Hora

    Otras noticias..