Lunes, Abril 15, 2024
18.9 C
Santiago

EEUU cierra elgenero.com por violar los derechos de autor

Más Leídas

EEUU

El departamento de justicia de los EEUU ha decidió cerrar la popular pagina de descarga de música gratis porque estaba vulnerando el copyright de los contenidos que publicaba. El dominio, contaba con más de 8 millones de visitas mensuales.

El portal de música era un espacio en el que los usuarios podían acceder a la descarga de material protegido por copyright, donde miles de empresas como Sony Music Latín, Universal Music en otras disqueras grandes, ya habían echo su denuncia respectiva ante la justicia estadunidense y Google.

Por dicho motivo el dominio elgenero.com ha sido bloqueado en todo el mundo. Los usuarios que pretenden acceder al servicio desde el dominio .com se encontrarán con un mensaje del Departamento de Justicia americano en el que les informa del bloqueo del dominio y las posibles sanciones para sus creadores.

Por ahora el propietario y creador de ElGenero , no se pronunciado respecto a esta decisión donde sus miles de seguidores se preguntan del porque su sitio web esta inaccesible para siempre.

Síguenos enspot_img

Última Hora