Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Hombre no respetó cuarentena en Inglaterra y voló más de 100 kilómetros por un sándwich

Más Leídas

Inglaterra

Un video publicado este martes mostró a un hombre aterrizando en su helicóptero luego de recorrer más de 100 Km para ir por un sándwich.

Un sitio web de radar de vuelo rastreó el helicóptero hasta la tienda desde el aeropuerto de la ciudad en Salford.

De acuerdo a los datos proporcionados por la BBC el pasado fin de semana el sujeto, cuyo nombre no se reveló, voló desde la ciudad de Salford hasta Preston, completando un trayecto de 130 kilómetros en la ida y vuelta.

El consejo de Ribble Valley está investigando una posible infracción de las reglas de Covid-19 en dicha cuidad.

El video publicado por la tienda en Instagram mostró el aterrizaje del helicóptero cerca y un miembro del personal entregando el sándwich al piloto.

La publicación incluía un comentario de la tienda sobre lo que sucede “cuando sus clientes están literalmente volando por su rosbif en salsa de cebolla caramelizada”.

Desde entonces, la tienda eliminó su cuenta de Facebook, que también había publicado videos de la llegada del helicóptero.

Un residente local, que pidió no ser identificado, dijo que rastreó el helicóptero en línea y lo vio viajar desde Salford a la tienda.

Simon Hore, quien representa al distrito de Chipping en Ribble Valley Borough Council, dijo que “parece ser un abuso flagrante de las restricciones de viaje bajo las reglas actuales de bloqueo”.

Ante este hecho, la policía de Greater Manchester dijo que estaba investigando lo que había sucedido para tomar acciones.

Síguenos enspot_img

Última Hora