Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Niña de 3 años murió tras ser olvidada en un auto durante más de 8 horas

Más Leídas

Una pareja en Australia fue acusada de homicidio involuntario luego de que su hija de 3 años muriera al interior de un automóvil a 32 grados de calor, mientras veían una serie en Netflix.

Rylee fue trasladada de urgencia al Hospital de la Universidad de Townsville, después de que la vieran desplomada en su asiento de la parte trasera del Toyota Prado de su madre.

Según el Townsville Bulletin , la policía alega que la pareja se peleó en el camino a casa desde la escuela, y Rylee se quedó dormido en la parte de atrás.

Al llegar a casa, la pareja entró, supuestamente dejando a Rylee en el automóvil y comenzó a ver el programa de Netflix.

La pareja, que solo se había mudado juntos hace dos semanas, pasó el fin de semana tras las rejas, pero hoy se les concedió la fianza.

Al pedir la libertad bajo fianza, el abogado del Sr. Hill dijo que la acusación era “un acto no intencional”.

Mientras tanto, los australianos se están uniendo para respaldar a la desconsolada familia.

La policía continúa investigando la horrible tragedia, pero ha descartado que las drogas o el alcohol contribuyan al incidente.

La Sra. Black y el Sr. Hill solo habían estado saliendo durante unos meses cuando Rylee murió.

La pareja se dirigió a Facebook para anunciar su relación en septiembre.

Según Kidsafe, la principal fundación de prevención de accidentes infantiles de Australia, más de 5000 niños son rescatados de automóviles cada año.

En un día típico de verano australiano, la temperatura dentro de un automóvil estacionado puede ser hasta 30 ° C más alta que la temperatura exterior, lo que significa que la temperatura dentro del automóvil de Rylee probablemente era superior a 60 ° C.

Síguenos enspot_img

Última Hora