Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Mujer pensó que había engordado durante la cuarentena, fue al hospital por un dolor en el estómago y tuvo un parto repentino

Más Leídas

Una mujer británica de 28 años dio a luz de forma repentina cuando acudió a un hospital por dolores estomacales, pero al ser resisada se encontró con una sorpresa.

Tasha Davies aseguró que no tuvo vómitos ni interrupción de la menstruación, “Estuve trabajando muchas horas desde casa durante el aislamiento, comí mucho y no fui al gimnasio, ni hice ningún ejercicio”, explica la mujer.

Pero un día tuvo unos dolores en la parte abdominal intensos, donde acudió al hospital de forma urgente, “Las enfermeras me preguntaron si estaba embarazada y yo respondí que ‘no’. Sin embargo, cuando le dijeron que tenía que hacerse una prueba se dio cuenta de que realmente era posible”, añadió.

Davies y el padre del niño, Martin Hern, compraron una casa. “Me fui a la cama y pensé que iría por el lavaplatos mañana, pero en cambio, fui al hospital y me enteré que iba a tener un niño”, mencionó.

Síguenos enspot_img

Última Hora