Jueves, Abril 18, 2024
18.2 C
Santiago

Abuelita le lanzó agua hirviendo a delincuentes que asaltaban a su esposo en Argentina

Más Leídas

Una abuela de 80 años no dudo en ayudar a su marido mientras era asaltado por delincuentes, la mujer le lanzó una olla con agua hirviendo.

El hecho ocurrió, en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán de la provincia de Salta en Argentina, Juana Aucapiña pudo intervenir antes que los ladrones cometieran el acto en contra de su esposo.

Según informó Diario de Cuyo, la abuela se encontraba haciendo el pan casero y las tortillas que venden, donde escuchó unos ruidos extraños que venían de la calle.

Rápidamente corrió a ver qué sucedía y se dio cuenta que su esposo estaba siendo víctima de un robo perpetrado por dos jóvenes.

Ante la situación fue a su casa rápidamente, agarró una olla con agua hirviendo y se los tiró a los ladrones. Gracias a los gritos los vecinos llamaron a la policía para detener a los delincuentes.

La mujer aseguró que aún sigue asombrada por su accionar. “Tuve mucho miedo. Cuando vi que mi marido estaba en el suelo pensé lo peor. Él me acompaña hace casi 60 años, es mi vida”, expresó la anciana.

Síguenos enspot_img

Última Hora