Jueves, Mayo 30, 2024
11.4 C
Santiago

La Botota se gana el repudió de todo Chile tras criticar a Daniela Aránguiz con la Chama en ‘Tierra Brava’

La Botota a generado controversia en “Tierra Brava” con la llegada de Daniela Aránguiz

Más Leídas

Después de ser duramente criticada en redes sociales por sus comentarios hacia Angélica Sepúlveda, ignorando las dos pérdidas de esta, La Botota nuevamente genera controversia en Tierra Brava.

Al ver entrar a la ex de Mago Valdivia, la transformista se apresuró a abrazarla estilo ‘koala’.

Cuando le enseñó donde dormían Luis Mateucci y La Chama, Aránguiz comentó sarcásticamente: “Ah, por eso está tan lleno de moscas”. Luego, Botota preguntó si conocía a la venezolana: “Bonita esta niñita, pero pesada”, contestó la influencer.

Finalmente, Aránguiz y Alexandra Méndez, tuvieron una tensa charla, que empezó calmada y acabó a los gritos.

La Botota y La Chama

La Botota, cercana a La Chama, en un adelanto del Canal 13, discute sobre Aránguiz, sugiriendo que ella era la inapropiada.

“Entró a pedir su lugar como polola de Luis”, susurró a la actual pareja del argentino, a lo que Méndez preguntó si eso decía más de ella o de la ex Mekano. Botota opinó que de Aránguiz.

En el mismo contexto, La Chama expresó: “si tú eres una mujer real, no mereces rebajarte con un hombre así”, y la comediante añadió: “Exponerte gratuitamente… ¿Por un hombre?”.

“Nunca voy a pelear por un hombre. Las personas que quieren estar con uno, lo va a respetar aquí y en la China”, afirmó Méndez

Síguenos enspot_img

Última Hora