Jueves, Junio 13, 2024
9.6 C
Santiago

Resumen: Proemion Holding GmbH acuerda adquirir TrendMiner NV para ampliar su plataforma de análisis y supervisión de activos industriales

Más Leídas

La adquisición permite a Proemion, respaldada por Battery Ventures, ofrecer software en una gama más amplia de entornos industriales

FULDA, Alemania–(BUSINESS WIRE)–Proemion Holding GmbH, proveedor internacional de tecnología avanzada de datos y análisis para activos industriales móviles, ha anunciado un acuerdo para adquirir TrendMiner NV, una empresa de análisis industrial, de Software AG.


La escisión y adquisición de TrendMiner, con sede en Bélgica, ampliará significativamente las actuales funciones de análisis de Proemion para equipos industriales esenciales, que ayudan a los fabricantes y operadores de equipos a recopilar datos de máquinas de forma remota y continua para maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento. TrendMiner produce una plataforma analítica complementaria, basada en web y de autoservicio, para supervisar equipos esenciales dentro de entornos industriales complejos.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación
Megan O’Leary // Battery Ventures

[email protected]
(415) 426-5912

Síguenos enspot_img

Última Hora