Jueves, Mayo 16, 2024
7.5 C
Santiago

Resumen: ShadowDragon™ lanza la plataforma OSINT, Horizon®

Más Leídas

HOOVER, Alabama–(BUSINESS WIRE)–ShadowDragon™, proveedor de software ético de inteligencia de código abierto (OSINT), conjuntos de datos únicos y API, tiene el placer de anunciar importantes mejoras en su emblemática plataforma de investigación de inteligencia de código abierto Horizon®. Estas actualizaciones representan un hito en la evolución de la tecnología de investigación, ya que ofrecen capacidades para agilizar los procesos de investigación y descubrir información valiosa.


La plataforma OSINT engloba una solución todo en uno para investigaciones con un acceso sin precedentes a información disponible públicamente, incluyendo datos de geolocalización, monitorización de plataformas, datos de infracciones y la capacidad de integrar flujos de datos externos. Esto permite un enfoque moderno del análisis de vínculos en un conjunto completo de herramientas.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Amy Mortlock

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora