Martes, Abril 16, 2024
11.2 C
Santiago

Resumen: Workation en Corea del Sur: adopte el estilo de vida nómada digital

Más Leídas

SEÚL, Corea del Sur–(BUSINESS WIRE)–La Organización de Turismo de Corea del Sur anunció que el país es un destino ideal para la “workation”, una nueva tendencia de viaje que combina trabajo y vacaciones. A medida que el mundo adopta el trabajo a distancia, los profesionales combinan sus carreras profesionales con los viajes, incrementando así la popularidad del estilo de vida nómada digital. La seguridad, la avanzada tecnología y el rico patrimonio cultural de Corea hacen que sea el lugar perfecto para aquellos que buscan tanto ser productivos como aventureros.


6 motivos por los que debería elegir Corea del Sur para workation:

  • Seguridad y limpieza: el excepcional nivel de seguridad que ofrece Corea la convierten en la mejor elección para los nómadas digitales. Sus avances garantizan que elementos esenciales como el agua y los alimentos sean higiénicos y que las instalaciones públicas se mantengan limpias.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Organización de Turismo de Corea

Song Hwahyun

+82 33-738-3272

[email protected]

Lee DaYoung

+82 33-738-3275

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora