Martes, Abril 16, 2024
16.2 C
Santiago

Resumen: Ørsted selecciona a PCI Energy Solutions para ofrecer una plataforma integral de comercio energético y control de riesgos en EE.UU.

Más Leídas

NORMAN, Oklahoma–(BUSINESS WIRE)–Comprometida con la mejora de las empresas energéticas mediante software innovador, PCI Energy Solutions ha sido seleccionada por Ørsted para que le proporcione una plataforma integral para la expansión de Ørsted en el mercado estadounidense.


PCI implantará su software de gestión de riesgos y comercio energéticos para agilizar los flujos de trabajo comerciales de Ørsted para los FTR (derechos financieros de transmisión), las operaciones OTC (over-the-counter), las operaciones bursátiles y la funcionalidad «bid-to-bill» del multimercado mayorista.

En su calidad de empresa estadounidense líder en energías limpias, Ørsted ha seleccionado a PCI tras un exhaustivo proceso de evaluación de proveedores por su plataforma adaptada a sus necesidades, su experiencia en el sector energético y su compromiso con sus clientes.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Contacto para los medios de comunicación:
Morgan Day

PCI Energy Solutions

405.447.6933

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora