Viernes, Marzo 1, 2024
28.1 C
Santiago

Resumen: SoftServe nombrado Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner 2023 para Servicios de Desarrollo de Software a Medida, en todo el mundo

Más Leídas

Reconocido por su capacidad de ejecución e integridad de visión

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–SoftServe, proveedor líder en consultoría de tecnologías de la información (TI) y servicios digitales, anunció hoy que ha sido nombrado por Gartner® como Challenger en el Magic Quadrant™ 2023 para Servicios de Desarrollo de Software a la Medida, a nivel mundial. SoftServe fue reconocido por su capacidad de ejecución y visión completa.


“SoftServe es reconocido en todo el mercado como socio preferente de algunos de los principales proveedores de tecnología y empresas del mundo,” dijo Alex Chubay, director técnico de SoftServe. “Nuestro enfoque implica una perspectiva holística que abarca la perspicacia empresarial, la experiencia del usuario, la nube y la ingeniería de datos. Junto con tecnologías de vanguardia, como la IA Generativa, hacen posible que nuestros clientes construyan productos digitales galardonados y transformen sus negocios.”

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Kayla Cash

Director mundial de relaciones públicas

SoftServe, Inc.

[email protected]

Síguenos enspot_img

Última Hora