2024-05-24

LA BANDA DE ROCK MÁS EMBLEMÁTICA DEL MUNDO, THE ROLLING STONES, ELIGE THUNDER RIDGE NATURE ARENA COMO DESTINO FINAL RENDIMIENTO EN AMÉRICA DEL NORTE

RIDGEDALE, Mo.--(BUSINESS WIRE)--Bass Pro Shops Big Cedar Lodge anunció hoy que el 21 de julio los Ozarks vibrarán como nunca lo han hecho las antiguas colinas, valles y lagos cuando la banda de rock and roll más grande del mundo, The Rolling Stones, ilumine el Thunder Ridge Nature Arena para la última actuación de su última gira norteamericana.





El concierto promete ser uno de los más memorables y esperados de la historia. Se trata de la unión de la banda de rock and roll más grande del mundo y el anfiteatro al aire libre más impresionante y sobrecogedor de toda Norteamérica.

La parada en Thunder Ridge forma parte de la gira "Hackney Diamonds Tour '24" de The Rolling Stones, que incluye 20 actuaciones en 16 ciudades. Las entradas saldrán a la venta el viernes 31 de mayo y estarán disponibles en ThunderRidgeNatureArena.com .

"Es un honor recibir a los Rolling Stones en el Thunder Ridge Nature Arena y mostrar la increíble belleza de los Ozarks a los fans de la música de todas las generaciones", dijo Johnny Morris, visionario conservacionista y fundador de Bass Pro Shops. "Los Stones son la banda de rock and roll más emblemática de la historia y sabemos que ofrecerán un espectáculo extraordinario que nadie olvidará jamás". Su aparición pasará a formar parte de la historia de esta hermosa montaña de los Ozarks".

Thunder Ridge es un destino de categoría mundial admirado por leyendas del rock.

Representantes de The Rolling Stones exploraron Thunder Ridge asistiendo al concierto de Garth Brooks en septiembre de 2022, con todas las entradas agotadas. Después de asistir al espectáculo, el equipo de avanzada informó que Thunder Ridge era uno de los lugares para eventos más extraordinarios y hermosos que habían visto.

Una noche legendaria de entretenimiento comenzó en una excursión de pesca con dos de los principales conservacionistas de nuestro tiempo.

Una asociación entre The Rolling Stones, los Ozarks y Johnny Morris es algo que pocos habrían esperado; pero, de hecho, se trata de una relación que lleva décadas gestándose. Hace más de 20 años, el famoso teclista y pianista de los Stones, Chuck Leavell, se unió a Johnny Morris para celebrar la apertura de una tienda Bass Pro Shops cerca de la casa de Chuck en Macon, Georgia. A partir de esta experiencia compartida, Johnny y Chuck desarrollaron una amistad especial basada en la conservación, el amor por el aire libre y algunas notables aventuras de pesca compartidas. Y ahora su aventura continúa con un concierto como nunca se ha visto en los Ozarks.

Destacado conservacionista, Chuck Leavell es uno de los tres únicos galardonados con el premio Forest Ranger Honorario del Servicio Forestal de EE. UU. y también fue galardonado con el premio National Outstanding Tree Farmer. Johnny Morris es también una leyenda de la conservación y ha recibido la prestigiosa Medalla Audubon, considerada por muchos el mayor galardón en el ámbito de la conservación. En los 114 años de historia de Audubon solo ha habido 57 galardonados con este prestigioso premio.

Impresionante lugar de entretenimiento basado en

Te puede interesar