fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Cathy Barriga en la polemica por celebrar su cumpleaños en plena pandemia

Ante esto, la alcaldesa de Maipú se refirió a la supuesta celebración que realizó en el parque municipal.

Barriga

Cathy Barriga rompió el silencio tras polémica por celebrar su cumpleaños. La ex figura televisiva se refirió a la publicación del medio local “La voz de Maipú”, el cual reveló que había festejado en el parque municipal, pasando a llevar todas las medidas sanitarias.

Ante esto, la alcaldesa de Maipú, le respondió a a los medios de comunicación, principalmente al equipo de la LVDM, “Encuentro vergonzoso que los medios de comunicación hagan réplica de un pasquín que reiteradamente, todas las semanas, publica fakes news (falsas noticias) de esta alcaldesa”, afirmó.
Es vergonzoso que se cuestione una reunión más de las que tiene esta autoridad para organizar los equipos que no han parado de trabajar durante más de un año en esta pandemia”, indicó Cathy Barriga en un video.
Barriga recalcó que sostiene periódicamente reuniones con nuestros equipos, en espacios abiertos, como Pista de patinaje los toros y Granja Municipal, destacar que nuestro municipio trabaja activamente con equipos que no han cesado de trabajar en este año de pandemia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Back to top button