fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Noticia en tendencia

Abuela materna de Tomás Bravo defiende al tío abuelo: “Nosotros confiamos en él”

Elisa Martínez descartó que Jorge Escobar estuviera involucrado en la muerte del menor de 3 años. “Él ni siquiera conoce el terreno”, señaló.

La abuela materna de Tomás Bravo, Elisa Martínez, descartó las acusaciones en contra de su hermano por el fallecimiento del menor, luego de que fuera detenido tras el hallazgo del cuerpo del niño de 3 años el ayer viernes.

En conversación con CNN, la mujer defendió a Jorge Eduardo Escobar, “siempre ha dicho que es inocente y nosotros confiamos en él”.

No tengo palabras para lo que ha sucedido. Son dos penas que tengo y espero primero que haya justicia por Tomasito, que eso es lo más importante en este minuto”, afirmó.

“En cuanto a mi hermano, igual es un dolor muy grande que él esté en este momento detenido, pero hasta que no se compruebe que él es culpable, él sigue siendo inocente”, señaló.

Al ser consultado sobre por qué confía en la inocencia de Escobar, Martínez respondió “porque es mi hermano, porque he vivido siempre cerca de él, porque él me ha ayudado a criar a mis hijas. Me costaría creer algo así. Claro que confío en él”, finalizó.

Back to top button