Lunes, Abril 15, 2024
15.5 C
Santiago

VIDEO | Master Cat retiró lotes de alimentos que intoxicaba a gatos

Más Leídas

Un grave situación denunciaron miles de personas por redes sociales en contra de la empresa Master Cat, luego de vincular unos lotes de que estaban intoxicando a los animales.

Desde su red social en Facebook la empresa señalo que “estamos en espera de la visita del SAG, quien hoy realizará una revisión técnica a nuestra planta de Lontué”.

Por otro lado la entidad igual informó que esta en pleno conocimiento de la delicada situación, “Para Master Cat el bienestar de las mascotas y escuchar las inquietudes de nuestros consumidores es nuestra primera prioridad”.

Por otra parte Master Cat dejó en publico los tipos de alimentos que están ocasionado problema de salud a los michis.

Ayer, jueves 4 de febrero, recibimos 7 reclamos en nuestro servicio de atención al cliente de Master Cat variedad gatitos en relación a ciertos compromisos en la salud en sus mascotas. Tal como informamos ayer, no teníamos reclamos previos sobre este evento y al desconocerse las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos, con personal interno y en un laboratorio externo”, indicaron.

Si quieren denunciar algún otro hecho o tener una consulta la empresa dejó un correo y un numero de teléfono para este hecho.

Y a los consumidores que tengan cualquier duda sobre Master Cat variedad gatitos los invitamos a contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente al 800 228 228 o a [email protected], donde atenderemos sus consultas”.

Síguenos enspot_img

Última Hora