fbpx
ActualidadNacionalTitulares
Trending

VIDEO | Master Cat retiró lotes de alimentos que intoxicaba a gatos

La empresa señalo que están al tanto de la situación, por lo que ya están retirando los lotes denunciados.

Un grave situación denunciaron miles de personas por redes sociales en contra de la empresa Master Cat, luego de vincular unos lotes de que estaban intoxicando a los animales.

Desde su red social en Facebook la empresa señalo que “estamos en espera de la visita del SAG, quien hoy realizará una revisión técnica a nuestra planta de Lontué”.

Por otro lado la entidad igual informó que esta en pleno conocimiento de la delicada situación, “Para Master Cat el bienestar de las mascotas y escuchar las inquietudes de nuestros consumidores es nuestra primera prioridad”.

Por otra parte Master Cat dejó en publico los tipos de alimentos que están ocasionado problema de salud a los michis.

Ayer, jueves 4 de febrero, recibimos 7 reclamos en nuestro servicio de atención al cliente de Master Cat variedad gatitos en relación a ciertos compromisos en la salud en sus mascotas. Tal como informamos ayer, no teníamos reclamos previos sobre este evento y al desconocerse las causas, inmediatamente enviamos a analizar muestras de los lotes L201230, L201231 y L210104 a los que hacían referencia los reclamos, con personal interno y en un laboratorio externo”, indicaron.

Si quieren denunciar algún otro hecho o tener una consulta la empresa dejó un correo y un numero de teléfono para este hecho.

Y a los consumidores que tengan cualquier duda sobre Master Cat variedad gatitos los invitamos a contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente al 800 228 228 o a [email protected], donde atenderemos sus consultas”.

Back to top button