fbpx
Martes, Diciembre 7, 2021
19.9 C
Santiago
More

    Battlefield 4 es ofrecido de forma gratuita por Amazon Prime Gaming

    Battlefield 4

    EA está programado para revelar oficialmente Battlefield 6 el 9 de junio, y se espera que la próxima entrada de la serie Battlefield se lance a fines de 2021.

    Desde el 1 de junio hasta el 20 de junio, Prime Gaming ofrece Battlefield 4 en PC a los miembros de Prime de forma gratuita, lo que les permite saltar a la acción de Battlefield antes del lanzamiento de Battlefield 6 a finales de este año. 

    Los miembros Prime pueden reclamar un código de juego, canjeable en Origin, por la edición estándar de Battlefield 4. Puede reclamar su código aquí , pero solo se puede canjear en Origin, por lo que deberá crear una cuenta EA si aún no tiene una.

    Lanzado originalmente en 2013, Battlefield 4 ve a los jugadores luchando como miembros de los Marines de EE. UU. Durante la ficticia “Guerra de 2020”.

    Vale la pena elegir Battlefield 4 si no has jugado un juego de Battlefield antes y quieres familiarizarte con el juego antes del nuevo lanzamiento, o simplemente quieres obtener Battlefield 4 en PC de forma gratuita.

    También vale la pena consultar las otras ofertas de Prime Gaming. Ahora mismo, puedes conseguir botines en el juego para jugadores como Fall Guys, Valorant, League of Legends y más.

    Anteriormente conocido como Twitch Prime , Prime Gaming es un servicio que forma parte de su cuenta de Amazon Prime, lo que significa que puede probarlo sin costo adicional a su tarifa de suscripción mensual. 

    Última Hora

    Otras noticias..