Lunes, Abril 15, 2024
13 C
Santiago

War Robots: El popular juego de “Battle” Online, esta en una inminente crisis?

Más Leídas

El popular juego de guerra de robots futurista , War Robots esta perdiendo más de lo esperado , con más de 50 millones de descargas en Play Store sus usuarios lo estan abandonando.

Tras haber sido lanzado por primera vez en iOS en 2014 y el año siguiente para Android con el nombre “Walking War Robots” era todo perfecto , la empresa rusa desarrolladora Pixonic apostó por algo diferente, lo cual le estaba dando resultados positivos en ganancias económicas.

Tras pasar los años las actualizaciones fueron inminentes hasta el punto que el año 2016 decidieran renunciar al nombre que se habían echo conocidos , quedando solo como WR (War Robots) , ya era un echó que las cosas iban a cambiar.

Entre el año 2017 y este año, críticas de diversos jugadores de habla hispana e inglés han culpado a la compañía de destruir la esencia del juego convirtiéndolo en algo lucrativo para la comunidad , sus grandes ganancias no han sido basta para los creadores.

Hasta el momento masivos usuarios se estan dando por vencidos y han decidido dejar el juego o más bien cambiarse a algo más interesante como Fortnite , Pubg entre otros juegos Fps online , que por el momento se estan quedando en la delantera por ser jugados por grandes youtubers como Fernanfloo, Vegeta777, Juegagermán, Windy Girk entre otros.

Por ahora la empresa no ha señalado si esto a futuro le podría significar una pérdida inminente economícamente o no.

Según las estadísticas informadas por Pixonic , el juego desde el año 2016 (Junio) ya contaba con más de 10 millones de instalaciones en Android e iOS , posteriormente ese mismo año en Septiembre superaba las 20 millones.

Ya pasando al año 2017 el juego se hizo muy relevante en diferentes países , llegando por encima de los 40 millones instalaciones a nivel mundial , pese a esto, este año se desconoce si aumentó esa cifra o disminuyó considerablemente.

Le dejaremos una fotografía como referencia para que saquen sus propias conclusiones.

Síguenos enspot_img

Última Hora