Jueves, Abril 18, 2024
16.8 C
Santiago

Aquí están las 5 tendencias de manicure que dominarán este 2022

Dentro de los últimos años, el arte de la manicure, se ha vuelto indispensables para millones de personas.

Más Leídas

manicureEn los últimos años, el arte por la manicure se han convertido en una necesidad para millones de personas, que ven nuevos diseños en sus uñas cada pocas semanas.

Como su nombre indica, el ‘nail art’ es una tendencia que se originó en la ciudad de Nueva York y volvió a su gloria y esplendor pospandemia, mostrando una variedad de estilos en las redes sociales.

Divertido y colorido. Como ya nos acercábamos a mitad de año, en Diario Sur Noticias quisimos recopilar algunas de las tendencias que destacaron en plataformas virtuales como Instagram y TikTok, y fuimos uno de los ganadores de este 2022.

A continuación vamos a compartir cinco de estos estilos populares de arte de uñas… ¿Cuál es tu favorito?

1. Mismatched Nails

Si buscas un diseño llamativo, pero que a la vez te permita combinar tus outfits, una buena opción es la tendencia de las uñas diferentes o “Mismatched Nails”. Existen diferentes técnicas para el maquillaje de “uñas que no combinan”, pero una de las más comunes es que eliges una gama de colores, eliges cinco tonos diferentes de esa gama y coloreas cada uña con una uña específicamente para crear un efecto degradado.

La segunda sugerencia que suele aplicarse es llevar cuatro uñas con un determinado color y “romperlas” cambiando por completo el color del quinto dedo, normalmente el dedo anular. Finalmente, una tercera idea para las “uñas que no combinan” que se ha generalizado es pintarse las uñas en una variedad de colores brillantes, como el caramelo Skittle llamado “Skittle Nails”.

2. Manicura Francesa 2.0

Eres una de las mayores amantes de los diseños clásicos y te contamos que a pesar de que la manicura francesa es uno de los estilos más antiguos en el mundo del nail art, casi aquí tiene algunas mejoras interesantes. . Esto se evidencia en dos direcciones de manicura francesa que se están volviendo cada vez más populares entre los clientes: el reverso y el color.

Como su nombre indica, la manicura inversa francesa “cambia el significado de decoración al aplicar color en la cutícula, no en la punta”, explica la publicación española El Mundo. El esmalte de uñas, por su parte, se caracteriza por eliminar la típica pintura blanca francesa y sustituirla por otros colores y/o estampados, avivando este reconocido estilo.

3. Uñas de textura

Sin duda, una de estas tendencias favoritas de estilismo de uñas que se ha convertido en un must en 2022 son las uñas texturizadas.

Como su nombre indica, se trata de diseños de uñas envolventes, luminosos y bastante atrevidos que nos hacen pensar que las ideas de diseño, colores y texturas para lucir nuestras uñas son infinitas. Según la revista Glamour, el nail art es “un deleite para la vista y el tacto, gracias a la combinación de diferentes texturas para crear un efecto agradable y rico”.

4. Uñas con “efecto mármol”

Quizás en tu próxima manicura busques algo elegante, vanguardista y que combine con todo. En este caso, una de las mejores opciones es el diseño “efecto mármol”.
Para conseguir este efecto, según Paloma Álvarez del medio La Razón, “hay que crear círculos concéntricos o trazos de color, parecidos a las manchas de acuarela, pero desiguales y de distintas tonalidades. Así podemos simular las vetas de la piedra si la cortamos por la mitad. ‘

Sin embargo, si desea un efecto de infarto, debe agregar un poco de oro a la mezcla de mármol, lo que definitivamente hará que su diseño sea más atractivo. ¿Quieres ver cómo luce este estilo? Ahora compartimos imágenes con “efecto mármol”.

5. IMPRESORA DE UÑAS MIXTAS

¿Crees que lo has visto todo cuando se trata de peinarte las uñas? Si no te has lanzado a la moda de uñas con estampados mixtos, todavía tienes mucho por explorar.

Y eso si comenzamos el análisis, este estilismo sin duda da mucho espacio para la innovación, las indirectas y el juego con los colores y rayas del diseñador. Según Glamour, los estampados combinados son parte de “las tendencias más vistas (y más felices) en Pinterest, ya que mezclan y combinan patrones, emojis, estampados, detalles florales y más, para ofrecerte los diseños más originales”.

Síguenos enspot_img

Última Hora