fbpx
Domingo, Enero 16, 2022
19.4 C
Santiago
More

    La música cristiana ¿Se ha corrompido en los últimos tiempos?

    cristiana

    Como sabemos todos tenemos muchas religiones en el mundo pero vamos a hablar en particular sobre la religión evangélica.

    Muchos son los aspectos que hoy les quiero mencionar pero principalmente me voy a referir en la parte musical de los artistas y la parte de su vestimenta lo cual ha causado en muchas personas unas ciertas criticas que son aceptables.

    Por parte de Dios o Jesús o Espíritu Santo da igual como lo quieran nombrar el es una sola persona en el mundo del evangelio.

    Hay que entender que Dios no mira la vestimenta o como estés internamente o las cosas que hallas echo anteriormente , solo el mira la parte interior de cada ser humano y el corazón , lo que se exprese en una canción que para los artistas de hoy de cierto modo casi ya  no nombra la palabra Jesús o Dios.

    Lo cual ha causado dudas y criticas no favorables para ellos cabe mencionar que existen muchos artistas famosos como Jesús Adrian Romero , Alex Campos, Tercer Cielo,Marcela Gandara,Marcos Witt entre otros.

    Están personas han causado un gran cambio en como expresar el sentimiento hacia a Dios pero cada uno si se expresa a Dios.

    No creamos que si una mujer canta con jeans o un hombre igual? a Dios no le agrada , estúpidamente a Jesús no le importa ,si nos vamos a la Biblia no hay restricciones de como llegar ante Dios, Estas normas pueden ser reglas de una corporación Pentecostal , Metodista en otras.

    Podemos decir que si hubo un cambio en esta religión pero eso no quiere decir que Dios pueda juzgar a una persona por como viste.

    Yo creo que ya al introducir el Reggaeton en el evangelio puede  que a Dios no le pudo haber agradado es mi opinión personal.

    Les dejo a su criterio y espero que sea de bendición este artículo.

    Última Hora

    Otras noticias..