fbpx
TitularesCrónicaNacional

Puerto Montt: Cámaras de televisión no registraron ningún hecho paranormal en viviendas

Dejaron cámaras para registrar los hechos, ya que según se denunciaba, distintos elementos del hogar era lanzados inexplicablemente, lo que llevó a los dueños de casa a abandonar la propiedad y a trasladarse a una sede social, donde aún permanecen.

Sin embargo, los dispositivos no mostraron ningún tipo de fenómeno, y al revés, sólo se producían cuando había gente en el lugar, manifestaron integrantes del equipo televisivo.

La periodista que integró el grupo, dijo respecto a María Urra, que «esa mujer no tiene nada que ver y la familia de al lado tampoco. No podemos sindicar a nadie, pero cuando encendimos las cámaras no ocurrió nada más, es extraño porque nos dijeron que ocurría toda la noche» , según menciona el portal SoyPuertoMontt.

Además, la medium Vanessa Daroch, agregó que «puede haber participación de más de una persona» y que «debe comenzar una investigación judicial, por el cuchillo que le lanzaron al carabinero».

También criticaron el testimonio y participación del sacerdote veterocatólico, Luis Felipe Izquierdo, debido a que según manifestaron en el matinal de Mega, habría sido «expulsado de una diócesis en México», su país de origen.

Botón volver arriba